Saltar al contenido

DUERMO MAL

Una mala calidad de descanso se puede reflejar a través de diferentes situaciones. 

"TOMO CAFÉ, LUEGO EXISTO"

Sos de los que no arrancan un día sin un café. ¿Encontraste la solución para despertarte y comenzar el día con energía? Lamento informarte que entraste en un círculo vicioso y muy perjudicial…

"VOS RONCÁS, YO NO DUERMO"

El ronquido afecta tanto a quien lo padece como a su acompañante quien ahora sufre insomnio. Ambos deben prestarle atención y empezar un tratamiento de mejora de calidad de sueño.

"TERROR AL DESPERTAR"

Te despertás y no podés hablar o moverte durante algunos minutos y, por lo general, es aterrador por que podes sentir la presencia de alguien. Esto es la Parálisis de Sueño…

""ME CUESTA EMPEZAR
A DORMIR"

Pasás minutos, horas dando vueltas en la cama, contando ovejas, tratando ¨apagar¨ la mente para intentar dormir y no lo lográs. Padecés Insomnio de Inicio…

"ME DESPIERTO A MITAD DE LA NOCHE"

Te despertás casi todos los dás a mitad de la noche, generalmente a la misma hora y no podés volver a conciliar el sueño. Padecés Insomnio de Mantenimiento…

"LOGRO DORMIR Y SUENA LA ALARMA"

No lográs pegar un ojo en toda la noche, pero claro justo antes de sonar el despertador te agarra un sueño profundo. Mala noticia ya te tenés que levantar… Insomnio de Final.

"HABLO Y ME LEVANTO DORMIDO"

Hablar, sentarse en la cama o levantarse aún estando dormido son signos de sonambulismo. Es mas frecuente en la niñez pero muchos adultos también lo padecen…

"MIS HIJOS LLORAN POR LA NOCHE"

Tu hijo/a llora terriblemente por la noche, sin siquiera poder explicar lo que le está pasando. A diferencia de las pesadillas al día siguiente no recordará lo sucedido. Terrores Nocturnos…

"TENGO PESADILLAS"

Sueños atemorizantes, normales y frecuentes en niños menores de diez años y que también pueden afectar a adolescentes y adultos.

¿Te identificás con alguna?
Es momento de Cuidar tu Descanso